Enchantments
Para poder mejorar nuestro equipo mediante Enchantments, necesitaremos enchantment stones, ¿cómo se obtienen? Muy fácil, extrayéndolas de piezas de equipo que tengamos.
Para extraer enchantment stones necesitaremos ir a cualquier y comprarle Extraction Tools. Simplemente tenemos que usarlo y hacer click en la pieza de equipo de la que queremos extraer una enchantment stone. (Ayuda, el haber metido manastones antes de romper el item).
Antes de nada, unas notas muy importantes. Primero, solo puedes extraer de items que puedan ser mejorados mediante enchantment stones, que son: chest, legs, shoulders, hands, feet, main hand y off hand. Segundo, cuando extraes una enchantment stone de un item, ese item es destruido. Obviamente, no debes extraer de items que vayas a usar, regalar o guardar.
Una vez que has extraido, se te dará una -o varias- enchantment stone del estilo “Level # Enchantment Stone”, donde el nivel corresponde al nivel del objeto, y estos enchants pueden salir de un nivel superior al nivel del objeto roto.
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Primero tenemos que saber el nivel del item que vamos a mejorar. En la mayoría de los casos, podrémos saberlo simplemente mirando el requerimiento de nivel de dicho objeto, ése será el nivel que buscamos, pero, en caso de que el item sea una recompensa de quest, no vendrá información alguna, con lo que tendrémos que saber de qué nivel era la quest, y ese será el requerimiento de nivel del objeto.
Una vez sepamos el nivel del objeto, necesitamos saber que enchantment stone usar. Para hacer esto, nos basaremos en su rareza. Para conocer la rareza de un objeto tenemos que mirar al color de su nombre. Dependiendo de la rareza, tendremos que usar una enchantment stone de algunos niveles superior al nivel de requerimiento del arma, como sigue:
Item blanco Nivel del enchant + 1-10
Item verde Nivel del enchant + 10-30
Item azul Nivel del enchant + 15-40
Item dorado Nivel del enchant + 20-50
ejemplos:
Altar Staff (lvl 34) debes utilizar enchants lvl 44 a lvl 64
Impish Jewel (lvl 30) debes utilizar enchants lvl 45 a lvl 70
Triroan's Longbow (lvl 50) debes utilizar enchants lvl 70 a lvl 100
Cuando la usemos, también debemos tener en cuenta que cuanto más se acerque la enchantment stone a los límites propuestos, menor será el grado de acierto -no podemos usar una ni de un nivel que se acerque demasiado al mínimo, pero tampoco otra demasiado alta-.
Con esto subiremos el nivel de mejora de nuestro item un nivel por cada enchantment stone aplicada (en caso de que no falle), hasta un máximo de 10 niveles, pero… ¿qué pasa si falla? En este caso el nivel de mejora disminuirá en uno, pero nunca empeorando tu arma respecto a su estado original (sin ninguna enchantment stone).
Usando este método, mejorarás algunas estadísticas de la pieza mejorada según qué sea, según puedes ver:
Plate
Chest = +6 Physical Defense por nivel
Legs = +5 Physical Defense por nivel
Pauldron = +4 Physical Defense por nivel
Gloves = +4 Physical Defense por nivel
Boots = +4 Physical Defense por nivel
Chain
Chest = +5 Physical Defense por nivel
Legs = +4 Physical Defense por nivel
Pauldron = +3 Physical Defense por nivel
Gloves = +3 Physical Defense por nivel
Boots = +3 Physical Defense por nivel
Leather
Chest = +4 Physical Defense por nivel
Legs = +3 Physical Defense por nivel
Pauldron = +2 Physical Defense por nivel
Gloves = +2 Physical Defense por nivel
Boots = +2 Physical Defense por nivel
Cloth
Chest = +3 Physical Defense por nivel
Legs = +2 Physical Defense por nivel
Pauldron = +1 Physical Defense por nivel
Gloves = +1 Physical Defense por nivel
Boots = +1 Physical Defense por nivel
Weapons
Polearm = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
Greatsword = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
Bows = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
Staff = +3 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
Sword = +2 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
Dagger = +2 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
Mace = +3 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
Orb = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
Spellbook = +3 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
Shield = +2% Damage Reduction por nivel
Para poder mejorar nuestro equipo mediante Enchantments, necesitaremos enchantment stones, ¿cómo se obtienen? Muy fácil, extrayéndolas de piezas de equipo que tengamos.
Para extraer enchantment stones necesitaremos ir a cualquier y comprarle Extraction Tools. Simplemente tenemos que usarlo y hacer click en la pieza de equipo de la que queremos extraer una enchantment stone. (Ayuda, el haber metido manastones antes de romper el item).
Antes de nada, unas notas muy importantes. Primero, solo puedes extraer de items que puedan ser mejorados mediante enchantment stones, que son: chest, legs, shoulders, hands, feet, main hand y off hand. Segundo, cuando extraes una enchantment stone de un item, ese item es destruido. Obviamente, no debes extraer de items que vayas a usar, regalar o guardar.
Una vez que has extraido, se te dará una -o varias- enchantment stone del estilo “Level # Enchantment Stone”, donde el nivel corresponde al nivel del objeto, y estos enchants pueden salir de un nivel superior al nivel del objeto roto.
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Primero tenemos que saber el nivel del item que vamos a mejorar. En la mayoría de los casos, podrémos saberlo simplemente mirando el requerimiento de nivel de dicho objeto, ése será el nivel que buscamos, pero, en caso de que el item sea una recompensa de quest, no vendrá información alguna, con lo que tendrémos que saber de qué nivel era la quest, y ese será el requerimiento de nivel del objeto.
Una vez sepamos el nivel del objeto, necesitamos saber que enchantment stone usar. Para hacer esto, nos basaremos en su rareza. Para conocer la rareza de un objeto tenemos que mirar al color de su nombre. Dependiendo de la rareza, tendremos que usar una enchantment stone de algunos niveles superior al nivel de requerimiento del arma, como sigue:
Item blanco Nivel del enchant + 1-10
Item verde Nivel del enchant + 10-30
Item azul Nivel del enchant + 15-40
Item dorado Nivel del enchant + 20-50
ejemplos:
Altar Staff (lvl 34) debes utilizar enchants lvl 44 a lvl 64
Impish Jewel (lvl 30) debes utilizar enchants lvl 45 a lvl 70
Triroan's Longbow (lvl 50) debes utilizar enchants lvl 70 a lvl 100
Cuando la usemos, también debemos tener en cuenta que cuanto más se acerque la enchantment stone a los límites propuestos, menor será el grado de acierto -no podemos usar una ni de un nivel que se acerque demasiado al mínimo, pero tampoco otra demasiado alta-.
Con esto subiremos el nivel de mejora de nuestro item un nivel por cada enchantment stone aplicada (en caso de que no falle), hasta un máximo de 10 niveles, pero… ¿qué pasa si falla? En este caso el nivel de mejora disminuirá en uno, pero nunca empeorando tu arma respecto a su estado original (sin ninguna enchantment stone).
Usando este método, mejorarás algunas estadísticas de la pieza mejorada según qué sea, según puedes ver:
Plate
Chest = +6 Physical Defense por nivel
Legs = +5 Physical Defense por nivel
Pauldron = +4 Physical Defense por nivel
Gloves = +4 Physical Defense por nivel
Boots = +4 Physical Defense por nivel
Chain
Chest = +5 Physical Defense por nivel
Legs = +4 Physical Defense por nivel
Pauldron = +3 Physical Defense por nivel
Gloves = +3 Physical Defense por nivel
Boots = +3 Physical Defense por nivel
Leather
Chest = +4 Physical Defense por nivel
Legs = +3 Physical Defense por nivel
Pauldron = +2 Physical Defense por nivel
Gloves = +2 Physical Defense por nivel
Boots = +2 Physical Defense por nivel
Cloth
Chest = +3 Physical Defense por nivel
Legs = +2 Physical Defense por nivel
Pauldron = +1 Physical Defense por nivel
Gloves = +1 Physical Defense por nivel
Boots = +1 Physical Defense por nivel
Weapons
Polearm = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
Greatsword = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
Bows = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
Staff = +3 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
Sword = +2 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
Dagger = +2 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
Mace = +3 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
Orb = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
Spellbook = +3 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
Shield = +2% Damage Reduction por nivel
Última edición por Lulus el Mar Abr 19, 2011 4:56 pm, editado 1 vez