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    Lulus
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    Mensaje  Lulus Mar Abr 19, 2011 3:52 pm

    Enchantments

    Para poder mejorar nuestro equipo mediante Enchantments, necesitaremos enchantment stones, ¿cómo se obtienen? Muy fácil, extrayéndolas de piezas de equipo que tengamos.

    Para extraer enchantment stones necesitaremos ir a cualquier y comprarle Extraction Tools. Simplemente tenemos que usarlo y hacer click en la pieza de equipo de la que queremos extraer una enchantment stone. (Ayuda, el haber metido manastones antes de romper el item).

    Antes de nada, unas notas muy importantes. Primero, solo puedes extraer de items que puedan ser mejorados mediante enchantment stones, que son: chest, legs, shoulders, hands, feet, main hand y off hand. Segundo, cuando extraes una enchantment stone de un item, ese item es destruido. Obviamente, no debes extraer de items que vayas a usar, regalar o guardar.

    Una vez que has extraido, se te dará una -o varias- enchantment stone del estilo “Level # Enchantment Stone”, donde el nivel corresponde al nivel del objeto, y estos enchants pueden salir de un nivel superior al nivel del objeto roto.

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    Primero tenemos que saber el nivel del item que vamos a mejorar. En la mayoría de los casos, podrémos saberlo simplemente mirando el requerimiento de nivel de dicho objeto, ése será el nivel que buscamos, pero, en caso de que el item sea una recompensa de quest, no vendrá información alguna, con lo que tendrémos que saber de qué nivel era la quest, y ese será el requerimiento de nivel del objeto.

    Una vez sepamos el nivel del objeto, necesitamos saber que enchantment stone usar. Para hacer esto, nos basaremos en su rareza. Para conocer la rareza de un objeto tenemos que mirar al color de su nombre. Dependiendo de la rareza, tendremos que usar una enchantment stone de algunos niveles superior al nivel de requerimiento del arma, como sigue:

    Item blanco Nivel del enchant + 1-10
    Item verde Nivel del enchant + 10-30
    Item azul Nivel del enchant + 15-40
    Item dorado Nivel del enchant + 20-50

    ejemplos:

    Altar Staff (lvl 34) debes utilizar enchants lvl 44 a lvl 64
    Impish Jewel (lvl 30) debes utilizar enchants lvl 45 a lvl 70
    Triroan's Longbow (lvl 50) debes utilizar enchants lvl 70 a lvl 100


    Cuando la usemos, también debemos tener en cuenta que cuanto más se acerque la enchantment stone a los límites propuestos, menor será el grado de acierto -no podemos usar una ni de un nivel que se acerque demasiado al mínimo, pero tampoco otra demasiado alta-.

    Con esto subiremos el nivel de mejora de nuestro item un nivel por cada enchantment stone aplicada (en caso de que no falle), hasta un máximo de 10 niveles, pero… ¿qué pasa si falla? En este caso el nivel de mejora disminuirá en uno, pero nunca empeorando tu arma respecto a su estado original (sin ninguna enchantment stone).

    Usando este método, mejorarás algunas estadísticas de la pieza mejorada según qué sea, según puedes ver:


    Plate
    Chest = +6 Physical Defense por nivel
    Legs = +5 Physical Defense por nivel
    Pauldron = +4 Physical Defense por nivel
    Gloves = +4 Physical Defense por nivel
    Boots = +4 Physical Defense por nivel


    Chain
    Chest = +5 Physical Defense por nivel
    Legs = +4 Physical Defense por nivel
    Pauldron = +3 Physical Defense por nivel
    Gloves = +3 Physical Defense por nivel
    Boots = +3 Physical Defense por nivel


    Leather
    Chest = +4 Physical Defense por nivel
    Legs = +3 Physical Defense por nivel
    Pauldron = +2 Physical Defense por nivel
    Gloves = +2 Physical Defense por nivel
    Boots = +2 Physical Defense por nivel


    Cloth
    Chest = +3 Physical Defense por nivel
    Legs = +2 Physical Defense por nivel
    Pauldron = +1 Physical Defense por nivel
    Gloves = +1 Physical Defense por nivel
    Boots = +1 Physical Defense por nivel


    Weapons
    Polearm = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
    Greatsword = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
    Bows = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
    Staff = +3 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
    Sword = +2 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
    Dagger = +2 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel
    Mace = +3 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
    Orb = +4 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
    Spellbook = +3 Minimum and Maximum Weapon Damage por nivel, +20 Magic Boost por nivel
    Shield = +2% Damage Reduction por nivel


    Última edición por Lulus el Mar Abr 19, 2011 4:56 pm, editado 1 vez
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    Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 4:24 pm

    Buen post Smile
    y bien explicado cheers

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